procesos de clase
13/08/2013
La líder y la relatora empezamos a realizar las preguntas de las encuestas y crear el logo y comenzamos a tomar fotos.
La vigía del tiempo creo la misión, visión, política de calidad y lema.
La utilera trajo materiales e hizo el prospecto
La comunicadora comenzó el brochure y las tarjetas personales las inicia la otra clase y trabajo con la vigía del tiempo.
Tareas: (para el 20/08/2013)
Marcela Vélez: relatora, tomas las fotos indicadas por la líder.
Carolina escobar: líder, informar a las del grupo sobre todo lo que hay que realizar.
Ana Sofía palacio: comunicadora, terminar brochure y empezare las tarjetas de presentación en la clase.
Sara García: vigía del tiempo, ayudar con el prospecto y tener más ideas.
Mariana vahos: utilera, crear redes sociales y ayudar con el prospecto.
20/08/2013
La líder creo los diarios de proceso
La relatora tomo más fotos para nuestro proyecto.
La comunicadora termino el brochure y comienza con las tarjetas personales.
La utilera termino de crear las redes sociales.
La vigía del tiempo termino el prospecto.
Tareas: (para el 27/08/2013)
Carolina escobar: líder, imprimir imágenes tomadas en clase para terminar el prospecto
Ana Sofía palacio: comunicadora, terminar tarjetas personales para continuar con el proceso del emprendimiento.
Sara García: terminar prospecto en papel para crear el siguiente y terminar poder comenzar con el proyecto final.
Marcela Vélez: relatora, crear nueva página para la empresa y mandar el link a la líder ya que la empresarial se nos va a vencer.
Mariana vahos: utilera, traer las redes sociales ya terminadas y así dar a conocer nuestra empresa
27/08/2013
La vigía del tiempo adelanto prospecto.
La relatora termino encuestas.
La comunicadora tomo fotos para el proyecto.
La utilera termino finalmente las redes sociales.
La líder organizo y ayudo a la vigía del tiempo con el prospecto.
Tareas: (para el 03/08/2013)
Sara García: vigía del tiempo, traer el prospecto terminado excepto con las imágenes, para comenzar con el proyecto final.
Carolina escobar: líder, comenzar a organizar el folder.
Mariana vahos: utilera, traer las imágenes impresas para terminar prospecto.
Marcela velez: relatora, ayudar a hacer las encuestas para saber la opinión de los demás.
Ana Sofía palacio: comunicadora, traer el folder para comenzar a archivar todo.